Capcom Unity se rajo compadres!!!

Durante algunas semanas, Capcom Unity lanzó variados concurso referentes a la salida del juego Final Fight Double Impact, y el concurso n°6 era referente a algún tipo de “homenaje” al personaje Poison. Pues bien, me hice el animo y les mande un dibujo donde el Comandante Ackbar nos advierte que por muy sensual que sea Poison, NO ES MAS QUE UNA TRAMPA. Les comento que me fui de raja al ver los resultados y que mi dibujo habia sido seleccionado entre los ganadores.  Muchas gracias a los foros de Street Fighter Team, y en especial a Keiko por avisar del concurso (y a su amiga Victoria, que tambien gano gracias a un excelente cosplay del personaje). ¿Y el premio? Ni mas ni menos que el spray de Poison que viene en el barril de la edicion especial de “Final Fight Double Impact”. Me van a hueviar poquito.

Por si no me creen.

4 Respuestas a “Capcom Unity se rajo compadres!!!

  1. don vatho

    a no sino maricon poison jajaja
    wena compadre
    fuck TNB!!!!!
    don vatho

  2. jaja… ahi tienes pa la vejez…cuando se te comience a decolorar pasaras colado…pero con un tinte medio poisson…jeje

    felicitaciones oconowoc!!!

  3. bien loco…pero bueno el spray te dejara el pelo mas rojo noma!..jejeje..felicitaciones

  4. Bueno ando participando en un concurso también espero me vaya bien

Responder

