Tiemblan los arcades de Japon: Taito Type X2 hackeada

Si no se han pasado por la inet en estos días, les doy la noticia que un grupo de personas (ni idea quienes) han logrado crear un programa que traspasa todas las protecciones de la placa arcade Taito Type X2. ¿Que tiene de especial? Taito type x2 es básicamente un hardware muy similar (por no decir igual) a un PC que corre sus juegos bajo una versión modificada de windows XP.
Taito por años dijo que su placa era inviolable y que era la seguridad hecha hardware. ¿Se caen los aviones y no se van a hackear la taito type x2?. Golpe directo a Taito y a los arcades de Japón.

¿Quien recibe el segundo jab? Nada menos que Arc System Work, ya que el juego BlazBlue Continum Shift es el primer juego dumpeado de la placa. Lo peor, es que es completamente jugable. Casi sin errores gráficos.

¿Quienes tiemblan ahora? Digámoslo así: en Taito Type X2 corren juegos como KOFXII, Raiden 3 y 4 y por supuesto Street Fighter 4.

Seguramente, después de esto, Capcom se lo esta pensando en sacar Super Street Fighter 4 en arcades. Y no es para menos.

2 Respuestas a “Tiemblan los arcades de Japon: Taito Type X2 hackeada

  1. jaja amigos capcom se chinga por que ya abian sacado el sf4 asi que solo lo que tienen es resar que refuersen la seguridad y cambiar los vendidos pero eso lo dudo ya que es dinero desperdiciado y solo tienen que esperar que sean pocos que esten en el comersio si te interesa el primer juego que se logor de la taito pasa por mi sitio http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=4876425

  2. Este hack no va a afectar al mercado al que van destinados estos juegos porque en Japón hay una cultura de ir a los recreativos a jugar Arcade y la gente no va a cambiar esto para jugar los mismos juegos en casa en un PC.
    Si son listos y retocan un poco los juegos para PC y Consola: un multijugador decente,algún modo extra que no tenga la recreativa incluso puede servirles de promoción para vender estas versiones en el resto del mundo (deberían haber aprovechado el equipo de desarrolladores y haber lanzado versiones simultáneas para vender en Pc y Consola en otros mercados).
    Lo que seguramente puede pasar es que aumenten las ventas de hardware los sticks Hori o MadCatz (los hay que se parecen bastante a los de la recreativa) se venderán como churros en Europa y América entre los fanáticos de la emulación, que si no fuera por este Hack muchos de estos juegos (algunos auténticos juegazos) ni los “oleríamos” por estos lares, como muchos juegos de Atomiswave que se quedaron en el país del sol naciente y que gracias a los emuladores y los que dumpearon las roms hemos podido disfrutar y probablemente de salir versión para PC ó Consola hubiéramos comprado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s