Demo de God of War III: fuimos bendecidos por el Olimpo

neoreview

La habíamos visto en el E3 de este año. Vimos todos los videos con las distintas variantes. Pero no es lo mismo verla que jugarla. Aquí les dejo las impresiones del demo del dios de la Guerra. La play3 se enciende como el olimpo con God of War III.

En el pasado E3, en la parte final de la conferencia de Sony, se mostró el primer demo de lo que Sony Santa Mónica estaba preparando: God of War III. Las expectativas quedaron en las nuves después de ver lo poco que mostraron, y la gente pedía más.

Meses después, para aumentar el hype de la salida del juego para marzo del 2010, Sony regalo códigos de descarga, para que los mismo usuarios pudieran probar la famosa demo. Uno de nuestros afiliados ha tenido la suerte (bien merecida) de que le haya llegado ducho código, así que he aquí las impresiones.

La demo pesa algo así como 2 gigabytes (tirando para tres) y no tienen nada más que un menú con la única opción de jugar a la demo. Esto, con el fondo del rostro de Kratos, detallado al máximo y con caras de pocos amigos. De ahí todo lo que hemos visto en videos: Kratos se abre paso para asesinar a Helios (o Apolo, es lo mismo), y en su camino se cruzan arpías, centauros, quimeras, cíclopes, soldados y otras cosas más. Después de matar al dios del Sol, Kratos utiliza las alas de Icaro, para subir por una torre y procede a atacar al titán Atlas (ni idea por que), antes de que aseste el golpe, la secuencia se interrumpe y se termina la demo.

Hasta aquí todo se puede apreciar en videos de distintas paginas webs, pero es difícil capturar la factura técnica del juego, debido a lo poco compatibles que son los sistemas de capturas con la tecnología HDMI.

El juego, efectivamente, corre a los 60 frames por segundos que prometió Sony. Créanme, esto se nota inmediatamente al ver la fluidez con que Kratos se mueve y asesta golpes.  El detalle del modelado de los personajes es muy cuidado, y Kratos, por poner un ejemplo, pasan con un 10 los “close up” que se puedan presentar a medida que jugamos. La iluminación igual esta bastante buena, con efectos muy logrados, como el choque entre las espadas de Kratos y las murallas del olimpo.

Los enemigos son bastantes en pantalla, quizás unos treinta en algunas partes y también están muy bien realizados. La quimera tiene un diseño muy bien estilizado, al igual que los centauros y arpías. Sobre la inteligencia artificial poco se puede opinar, ya que el demo no tiene configuración de dificultad (asumimos que era “normal”), por lo que nos generaron mayor preocupación, salvo en ciertas situaciones de desventaja numérica.

La jugabilidad es la misma a la de God of War II, las espadas gemelas están presentes junto con los guantes de cabeza de león. Las combinaciones son las misma (por lo menos para las espadas duales) y están presente los movimientos “counter” y de defensa para ambas armas presentes en el demo.

Los “quick time event” siguen ahí, y es aquí cuando se agradece lo cuidado del modelado de los personajes. La decapitación de Helios no funcionaria tan bien si no fuera por los detalles que se puede apreciar, Kratos bañado en sangre y el cuello de Helios rompiéndose, viendo todo el detalle de la laringe y el esófago.

La demo nos dejo con ganas de más, pero lamentablemente habrá que esperar hasta marzo del otro año para poder echarle las manos al juego completo. Mientras calmamos las ansias con el God of War Collection u otros titulo que se quiera parecer al dios de la guerra (como Dantes’s Inferno). Solo nos queda esperar.

8 Respuestas a “Demo de God of War III: fuimos bendecidos por el Olimpo

  1. fuckness!!!!…..

  2. cone head

    este sabado va a qear la caga

  3. hola a todos… solo les digo k god of war 3 sera el mejor juego que habra para ps3… por k no ponen un tutorial de como jugar la demo en la ps3? yo ya descargue la demo pero ni idea de como configurar mi ps3 para jugarlo… seria de gran utilidad algun tutorial asi…ya k me muero si kiera solo por jugar la demo…

  4. es lo mejor que yo he visto despues de san andres,

  5. jorge benavides

    bueno ese juego s impresionante lastima q n esta en play 2

  6. No es Atlas el titan, Atlas tiene 4 brazos…
    La unica opcion puede llegar a ser Hiperión…

  7. neoblood

    tienes razon

  8. EMICAR NO ES HIPERION RECUERDA KE HIPERION NO ES DE FUEGO ESE NO ES HIPERION ES PERSUS EL TITAN DE FUEGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s