Los Fantasmas de Scrooge: Trailer

La historia mas adaptada de Charles Dickens vuelve en otra version completamente digital, a cargo de Robert Zemeckis, quien ya ha ocupado esta tecnologia en peliculas como Beowulf o el Expreso Polar.

3 Respuestas a “Los Fantasmas de Scrooge: Trailer

  1. Hola, estaba visitando un par de blogs y he llegado al tuyo, por suerte. Esta muy bueno la verdad, me gusta mucho, esta lleno de actualidad!!!!
    Espero que consideres pasar por mi blog y que dejes un comentario, quiero seguir creciendo!!!

  2. Yohan Hernandez

    Hola amigos!!!… Que alegria me da encontrarme con estos blogs ya que soy fanatico de esta pelicula desde que salio la version original y ahora esto señores es de verdad magico poder ver esta pelicula en imax… no aguanto las ganas de poder apreciar esta maravillosa pelicula que promete ser magica y actual felicidades al señor zemeckis por esta gran pelicula y a ustedes lectores les aconsejo que la vean pues estoy seguro que les gustara ademas si es de disney es bueno ok chao chao si tienen comentarios haganlos a la direccion siguiente yehcyohan@hotmail.com

  3. ¡¡¡EXCELENTE!!!

    Desde que era una niña me cautivó esa historia y ahora que soy maestra he presentado la obra en inglés con mis alumnos dos veces!!
    Qué bueno que se siga dando a conocer tan buena historia de Charles Dickens, y Disney la da a conocer a todos los niños que tal vez no la habían visto, y de manera tan actual!
    Padrísimo tu blog!

Responder

