Devil May Cry 4: requerimientos para PC

Capcom ha desvelado en la web oficial del juego que Devil May Cry 4 saldrá a la venta en Japón el próximo 24 de julio. Los requisitos mínimos de hardware serán:

Windows XP, Pentium IV

512MB de RAM (XP) o 1GB de RAM (Vista)

8GB de disco duro

Geforce 6600 de 256MB a 640×480 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0

tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c

teclado y ratón.

Los requisitos de hardware recomendados son:

Windows Vista, Pentium Core 2 Duo

1GB de RAM (XP) o 2GB de RAM (Vista)

8GB de disco duro

Geforce 8600 de 512MB a 1280×720 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0

tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c

pad de Xbox 360.

75 Respuestas a “Devil May Cry 4: requerimientos para PC

  1. ManJoanna360

    Creo que los requisitos recomendados no son tan altos como pensé. Sólo me hace falta la tarjeta de video ya que la que tengo sólo cumple con un poco más de los mínimos pero le falta mucho para los recomendados.

  2. En serio esos van a ser los requerimientos wow pues no es mucho…. solo que mi no me va a soportar mi tarjeta grafica solo soporta hasta Shader 2.0 pero bueno de que lo juego lo juego aunque me gaste dienero en otra tarjeta grafica

  3. vete a la verga manjoanna

    ve a la verga

  4. el que lo ve todo D:!

    Lol la manjoana xD

  5. andaa muy bien con esos requerimientos..perfercto XD..gastaria en toda una tarjteta por jugarlo a ese game es fabulosooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! olvida tu orgullo y acepta tu destino.. devils never cry.:P

  6. va.. no es tanto

  7. hace 2 años empeze con un proyecto junto a unos amigos sobre un juego con calidades y realismo mas de los que se ven en este devil m cry 4. hace 2 semanas lo terminamos al proyecto, creanme que el juego es mas realista y con requerimientos menores a los que pide este juego xq nos basamos en otra tecnologia todavia no conocida por otros programadores de juegos. si lo quieren al juego les estare dando informacion mas adelante, saludos

  8. neoblood

    Ojala mandes links para ver y publicar tu proyecto.

    Saludos

  9. jajaja y le creen jajajajaja

  10. BrayTonnnn

    Bueno les digo que este juego para mi es uno de los mejores que haya sacado CAPCOM hasta ahora…Tambien me gusto muchisimo el DMC 3 ya que los bichos salian de a montones…pero este juego se va de los limites y ademas no pide nada…yo en algun momento voy a comprar una PC poderosaa…y se me va a kgar de risa con ese juegoo…
    Bye

  11. con una ge force 8400 me anda?

  12. neoblood

    Si, yo lo jugue con una 7600gs y me ando perfecto (800×600 eso si)

    Es raro en Capcom, pero el juego esta muy optimizado.

  13. funciona con requerimientos mayores en un pentium III intel inside 750MHz y 1g de ram y una pregunta biene en un blue-ray y si me funciona y tengo que cambiar la tarjeta grafica es que tengo una GFXGOLD 512 Mb

  14. Ehh…perdon mi ignorancia pero… una preguntita ^^.
    En la parte de requerimientos dice “Geforce 6600 de 256MB a 640×480 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0″ o sea especifica Geforce 6600 para arriba? Porque la GeForce 6200 tiene 512MB y a mi me parece mejor que la 6600…bueno… espero respuesta ^^ y gracias por escucharme :P

  15. neoblood

    Pero creo q las 6200 no tiene Shaders 3.0 (solo hasta 2.0).

    yo creo que por ahi va la cosa, mas alla de un tema de memoria o velocidad de reloj.

    Saludos

  16. ahhh.. puede ser por eso. Muchas gracias ^^

  17. Que juegaso no cabe duda es uno de los mejores y los requisitos son perfectos ¡

  18. aaahhhh mi maquina lo corre perfecto putoossss

  19. ve esta chvr Devil May cry 4, los requisitos, sobrao.
    A jugar se ah dicho..xD

  20. NeroAngelo

    eso no es nada yo lo pase 6 veces y en la ultima dificultad de todas en 3 horas sin perder naa de energia

  21. Bruniitho5

    joya loko a mi mi makina me lo corre sobraoo
    aguante argentina…!!!!
    ah pense q iban a ser mas altos los requerimientos loko

    a viciarse un rato..!!!

    jaja bye

  22. que bueno que junior no vio esto en villanueva

  23. skfhldkfhlsdh

    alguien me la quiere chupar?

  24. xupen la tula frikis

  25. cheeee co una placa geforce 7300gt me funca ??????

  26. neoblood

    Sip

  27. olimacker

    alguien me puede ayudar es que me compre el juego hace poco y al instalarlo me sale disque erro para leer el archivo nativepc/demo/mc1_300 alguien sabe por que pasa esto

  28. neoblood

    Es un error de lectura del disco (puede ser una ralla o este sucio).Limpialo con cuidado y prueba de nuevo. Si el error persiste y es original, haz valer tu derecho de consumidor y pidele a la tienda que te cambie el disco.

  29. con una 6200 no me va andar?

  30. algun consejo que no sea comprate una nueva tarjeta de video,
    gracias…

  31. neoblood

    Sorry, pero tienes q actualizar tu tarjeta. Podrias desactivar los shaders u otras cosas con el 3Danalizer pero el juego se va a ver horrible. Actualiza tu tarjeta mejor. Te va a servir para ptros juegos tambien.

  32. Yo voy a comprar una ATI Sapphire x1650 con 512 MB porq la geforce fx 5500 ya no me sirve de nada

    consejo

    COMPRENSE OTRA TARJETA DE VIDEO

  33. gabriel_thrash

    yo estoy genial, los tengo todos y me va a correr pulento
    pulento en chile significa genial, bueno, exelente, etc

  34. Chinguen a su madre vola de putos

  35. con un video integrado de 512 7050 y una corel dos duo 2.8ghz me anda denil may cry 4?

  36. ..con un video integrado de 512 7050 y una corel dos duo 2.8ghz me anda denil may cry 4?

  37. neoblood

    No…con una integrada no creo q corra. Si quieres probar, bajate el demo para PC

  38. panteryugi

    me funcionaria con una ati radeon sappire 4350 hd de 1 gb de memoria

  39. neoblood

    Si

  40. me anda con un dual core 2.0 y 720 de video

  41. me funciona con dual core 2.0 2 gb memoria y 720 de video ?????

  42. neoblood

    Si, te funcionara
    Si, te funcionara

  43. manda ps link de tu proyecto XD quiero ver

  44. Santyyy..!

    cn estos datos me prdra enrtrar en mi pc:Prosesador AMDATHLON 64 X 2 Dual-Core 4000+ Memoria de 3Gb Disco Duro 200Gb GeForce de 8500GT.
    Me sirve Xfavor respondan

  45. neoblood

    Se supone que si. Pero yo bajaria el demo antes de comprar/bajar el juego.

  46. Instale este juego en una PC ASUS P5SD2-VM dual core 2 duo 2.2GHz con Geforce 8400gs 1gb ram con windows vista x86 y funcionaba configurado al minimo, le puse el windows xp por un programa de calculo al mismo equipo y no funciona con directx9 ni 10. Instale directx10 para winxp y nada. Tambien instale los ultimos drivers de nvidia.
    Alguien sabe por que no funciona?

  47. daniel2507

    af dj
    Septiembre 3rd, 2008 at 23:03

    hace 2 años empeze con un proyecto junto a unos amigos sobre un juego con calidades y realismo mas de los que se ven en este devil m cry 4. hace 2 semanas lo terminamos al proyecto, creanme que el juego es mas realista y con requerimientos menores a los que pide este juego xq nos basamos en otra tecnologia todavia no conocida por otros programadores de juegos. si lo quieren al juego les estare dando informacion mas adelante, saludos

    si puedes me mandas infoporfa (d.aguayo.m@gmail.com)

  48. no creo que ese tal af dj halla podido crear un juego asi , para eso se requiere muuuucha gente muchoooo dinero y muuuucha tecnologia, andate a chingar a tu madre bocon lamer

  49. che con una placa Nvidia Geforce 7025 me funcara?

  50. neoblood

    Es un placa para notebook? Ni idea si el juego funcionara ahi. Mejor es bajar el demo y probar.

  51. en q calidad me dara con
    pIV dual core de 3.06ghz
    1gb de ram
    nvidia 8300gs
    ojo uso win xp sp3

  52. neoblood

    Baja

  53. Men una preguntita aver si talves me funciona con una compu (pentium 4 2.8 de procesador) 2gb de ram window 7 con una targeta de video geforce 6200 esta coje direct 9.0 shader model 3.0 espero tu respuesta amix =D.

  54. neoblood

    Me parece que el juego no funca con una 6200 por el tema del manejo de Shaders (me parece q esta tarjeta es de shaders 2.0). Yo que tu actualizaria esa tarjeta (debe sufrin con win7) o podrias desactivar los shaders u otras cosas con el 3Danalizer pero el juego se va a ver horrible.

  55. wolfgang

    hola queria saber en que resolucion y en que calidad me daria con

    AMD athlon x2 2.93 black edition
    2 gb de RAM
    win 7
    nvidia geforce 9500gt ddr3

  56. neoblood

    Supongo que te correria bastante bien. (tengo dudas con la geforce, pero el juego TIENE SU TIEMPO)

  57. hola q tal am pc seguira en calidad baja con

    el mismo procesador
    2gb de ram
    nvidia geforce 9400

    y en 1024×768

  58. neoblood

    Deberia correr sin problemas

  59. crees que con una pentium 4 dual core de 3.06ghz ,2gb de ram y una nvidia 9600 me
    entre el assasins creed, el prince of persia 4 y splinter cell conviction

  60. neoblood

    Lo dudo, pero puedes intentar.

  61. Che Tengo 1na Pentium(R) Dual-Core de 2.50 Ghz, 2gb de Ram y 1na Zotac GeForce 9500GT 512MB con esa placa me lo ara correr?? Tengo El Juego Prototype Y Ya lo pase Y me Andubo joya… avisame..

  62. neoblood

    Te va a correr compadre. Prototype pide mucho mas que DMC4

  63. blackbrago

    ola tengo 2gb de ram procesador dual core intel pentium 2.7 ghz y una tarjeta de video 6200 y aclaro la 6200 si corre el pixel shader 3.0 me correria bien?

  64. Tengo una buena pc, intel i7-870, 4G ram con una Geforce gt220 y aun así a la mas alta resolucion y con las texturas, sobras, etc al maximo se juega lento. Que tarjeta tendria que tener para jugar todo al maximo?

  65. neoblood

    q raro, con esa config el juego debería volar. Revisa tus drivers o quizás algún virus.

  66. arcangel

    con una ati hd 4550 de 1 gb , dos gb de memoria ram y el procesador 2.0 me correra

  67. arcangel

    con una ati hd 4550 de 1 gb , dos gb de memoria ram y el procesador intel dual core 2.0 me correra

  68. neoblood

    Supongo…solo hay una forma de averiguarlo

  69. darkshadow

    lo siento pero tengo aun k sea los minimos requerimitos para el juego y aun asi no lo corre k pasara?

  70. La verdad es que el juego en si tiene una grafica y una jugabilidad increibles, ya dado que los requisitos para el mismo son los adecuados, ya que la tecnologia avanza de tal modo que se venden ordenadores con estos requisistos como “Los Mas Simples y Baratos”….
    A lo que me refiero es que juegos ademas de este seguiran aparecido en el mercado y requeriran mayores requisitos que los juegos actules….
    Infected

  71. oye que parte del juego es esa ????’

  72. CHE ETO VA PA LOS KE NOS INSULTAN…SI NOS VAN A JODER PA KE ENTRAN EN LA PAGINA EH? KONSIGANSE NOVIA O ALGO NO
    ?

  73. loco…yo lo quise instalar y me dise database 14 dañado…que mierrrrda es eso???no entiendo nadaaaaa

  74. yo tengo un note con i5- 512 de video- 4gb de ram y 500 de disco … me andara bien el juego ?? :S

  75. Great post. I was checking constantly this blog and I am
    inspired! Extremely helpful information particularly the last part :) I deal with such information a lot. I used to be seeking this certain
    information for a long time. Thank you and good luck.

Deja un comentario

